domingo, 27 de septiembre de 2015

¡Sorpresa!

 ¡Holaa!
Lo primero, disculparme por no haber subido entrada. Pero tengo algo que creo que les gustará.
Voy a reseñar, y a compartir mi opinión sobre la saga de libros Harry Potter.
Por fin, he podido empezar a leerlos, y aunque soy una gran fan de las películas nunca había tenido oportunidad de empezar los libros, pero ahora sí. (BIEEEEN).
Así que abriré un paréntesis en el blog para reseñar la saga completa.
Espero que os guste mucho.
¡Un beeeeeso!




3 comentarios:

  1. Estoy deseando saber tu opinión. Es una de mis sagas de libros favorita, le pondría un 5/5 a todos toditos. Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya te sigo! Me gusto mucho tu blog!
    Este es el link del mio :
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver tus opiniones sobre los libros de Harry ;D
    espero con ansias tus reseñas ^^
    Un beso prechiocha^^

    ResponderEliminar